2. Pedir presupuesto

Busque siempre una empresa especializada, confíe en profesionales, ya que le ofrecerán calidad y eficiencia.

Llame con la suficiente ANTELACIÓN, un mes es lo recomendado, intente no dejarlo todo para última hora. Ya que con un poco de organización y metodología, conseguirá que este suceso no se convierta en una angustia para usted y los suyos.

Piense bien los efectos personales y muebles que va a trasladar y cuales no, aproveche para separar y tirar lo que no vaya a necesitar.

Para pedir un presupuesto puede hacerlo de varias maneras, bien por teléfono o bien a través de página Web. Si usted lo desea, un comercial se acercará a evaluar su mudanza y le dará un presupuesto por escrito. Exíjalo siempre.

Revise bien el presupuesto, muchas empresas ponen las cajas y la burbuja “aparte” (ejemplo: 2,30€/caja, 2€/m2 burbuja), este tipo de presupuesto es engañoso, ya que usted nunca pensaba, (es fácil gastar más cajas de las que en principio necesitaba, las cajas son mas pequeñas de lo normal, etc.).

En MUDANZAS ORTIZ usted tendrá un presupuesto completo y cerrado. Sin sorpresas. Ofrecemos las mejores soluciones en mudanzas y traslados para Segovia.

No se preocupe de por donde bajaran las cosas, donde aparcarán, etc. El comercial ya se preocupa de ello.

En un presupuesto de mudanza completa, antes de la mudanza usted no tiene que hacer nada.

Normalmente, los servicios habituales de mudanzas no incluyen algunos servicios, como la retirada en "containers" de residuos u objetos no válidos, la fijación en las paredes de cuadros, lámparas, muebles modulares, instalaciones eléctricas, fontanería etc., deberá pedirlos como conceptos aparte, siendo en su caso facturados por horas.

En caso de tener algún cuadro u objeto de gran valor (obras de arte) coménteselo al comercial, pues no está incluido en el seguro habitual de mudanzas.

Asegúrese de que los presupuestos de mudanzas llevan incluido el IVA. Consulte este aspecto.

Una vez elegida la empresa, llame con suficiente antelación para reservar la fecha, considerando que los meses de junio y julio, puentes final de mes son fechas “críticas” y deberá reservar con más antelación.

El comercial pasará a firmar un contrato homologado por la federación española de mudanzas. FEDEM.

 

 

 

 

diseño web